Comerciantes se quejan de circulación de billetes falsos

Comerciantes se quejan de circulación de billetes falsos
MAS DE DENUNCIA

Modernizar 6 kilómetros no cambia el servicio transporte de Morelia

Gana de visita en la Frontera

Deja paro del Conafe a 996 alumnos de la Región Coahuayana sin educación

Que sea la autoridad quien investigue y juzgue a responsable de accidente

Audi A1 impacta vehículo de refugio animalista y se da a la fuga; piden localizar a conductor
  
MAY
17
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Varios comerciantes de esta ciudad de Apatzingán se quejaron ante la prensa de la circulación de billetes falsos y solicitaron el apoyo de las autoridades respectivas.

Los inconformes comentaron que los billetes apócrifos que han recibido son de 500 y 200 pesos. Esta situación se ha dado en tiendas de abarrotes de la zona centro y en farmacias, así como en el mercado "Ignacio López Rayón" y en el "Mercadito del Ahuate".

Trascendió que esto también se ha reportado en Parácuaro y en Antúnez. Ante lo ocurrido se consultó a mandos de Seguridad Pública y éstos recomendaron a la gente visitar la página web del Banco de México para informarse a detalle sobre el tema.

Y recordaron a la población que para detectar la autenticidad de los billetes éstos tienen varios elementos de seguridad, como son: textura, relieves, marca de agua, hilo micro impreso, hilo de seguridad, ventana transparente, elemento que cambie de color, e hilo en tercera dimensión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México