¡Comienzan actividades de la Primera Jornada de Arte y Cultura Digital

¡Comienzan actividades de la Primera Jornada de Arte y Cultura Digital
MAS DE CULTURA

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos

¡Último día! Cierra convocatoria para proyectos de música, hip hop y muralismo

Secum invita al concierto gratuito del ensamble Desideria en el CRAM

Entrega Secum 85 obras del Programa Nacional de Pago en Especie a ocho municipios
  
FEB
28
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un impresionante videomapping, un concierto audiovisual y talleres, comenzó la Primera Jornada de Arte y Cultura Digital en el Centro Cultural Clavijero, resultado de dos años de trabajo en el Laboratorio de Medios Digitales.



La agrupación Alom presentó "Transmutation" en la Sala 2 del Clavijero, un concierto experimental con influencias progresivas y jazzísticas que se fusionó con las proyecciones visuales en vivo de los artistas Fernando García, Kissel Bravo y Víctor Manuel Jiménez.



En el patio central, el videomapping "Antinomia" transformó la arquitectura del recinto en un espectáculo visual envolvente. A través de la deconstrucción de formas y estructuras, la obra convirtió el espacio en un juego dinámico de líneas y volúmenes en constante cambio.



También dieron inicio talleres y mesas de diálogo sobre arte y cultura digital, animación 2D y creación audiovisual experimental.



Las actividades continúan este jueves con la inauguración de la muestra de animación y video experimental "Tiempo Líquido" a las 17:00 horas; un concierto audiovisual a las 19:00 horas y la proyección del videomapping "Persephonoid", con acceso gratuito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México