Comienzan preparativos para festejos patrios

Comienzan preparativos para festejos patrios
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República
  
JUL
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este martes fue instalada de manera formal la Junta Patriótica "Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014", con la que el Ayuntamiento de Morelia, en una Suma de Voluntades con el estado y la federación, inician la programación de actividades que, con motivo del mes patrio, se desarrollarán en la capital michoacana.

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y el secretario de Gobierno, Jaime Dario Oseguera, presidieron el evento protocolario en el que una mesa de representación del Gobierno, la Academia, la Iniciativa Privada, los Organismos Civiles y la Ciudadanía se unen para ofrecer actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas, que darán realce a las fiestas patrias y colocarán una vez más a Morelia en el pedestal de eventos de alta proyección; uno de ellos, la tentativa presentación del cantante mexicano Armando Manzanero el 30 de Septiembre.

Wilfrido Lázaro Medina resaltó que Michoacán vive tiempos de cambio y por ello, "hoy nos toca hacer a nosotros la historia", una historia que apoye a las clases desprotegidas y que genere oportunidades a los jóvenes, dijo.

El presidente municipal expuso la necesidad de no abandonar el trabajo diario en el fomento a la educación y al civismo "máxime cuando tenemos el ejemplo de don José María Morelos y Pavón, quien se dedicó por completo a acabar con la opresión y la desigualdad, dejándonos legados e instituciones que desde hace 200 años siguen vigentes", resaltó.

Mediante la Suma de Voluntades entre los tres órdenes de gobierno y la población civil, agregó el alcalde, esta administración municipal ha conformado una sociedad más participativa, una sociedad incluyente y orientada al desarrollo en la equidad social.

Jaime Dario Oseguera, secretario de gobierno, celebró la distinción de encabezar la instalación de la Junta Patriótica "Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014" y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para que la mencionada junta tenga el éxito que se debe.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México