Como agresión a los michoacanos, califica Reyna el ataque a Memo Valencia

Como agresión a los michoacanos, califica Reyna el ataque a Memo Valencia
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
ABR
20
2012
Violeta Gil En torno al caso del alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, calificó como una agresión al pueblo michoacano las agresiones que sufrió el alcalde de dicho municipio.

A pesar de que hubo quejas del presidente municipal de Tepalcatepec hacia el Gobierno del Estado por la falta de apoyo, Jesús Reyna explicó que supuestamente la policía de Jalisco perseguía a delincuentes, hecho que no justifica las agresiones que sufrió el alcalde, por lo que afirmó que hubo una violación flagrante de la policía.

En otro tema, habló sobre la reunión que sostuvo con los integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior. Reyna explicó que el problema con el FESEMS es que hay acuerdos incumplidos de la administración anterior.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México