Compromete Alfonso atención a problemáticas de los morelianos

Compromete Alfonso atención a problemáticas de los morelianos
MAS DE POLITICA

México necesita defensores que no sean ametrallados por el oficialismo: PRI

PRI exigirá a sus aspirantes carta de no antecedentes penales a pesar de no ser obligatoria: Memo Valencia

Destaca Memo Valencia lealtad de Augusto Gómez Villanueva

Llama PRI a seguir el Decálogo de Colosio para defender a México

Acción Nacional fortalece la democracia al abrir sus puertas a la participación ciudadana: Armando Tejeda
  
MAY
31
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Durante su visita y reunión con colonos de la colonia Obrera, el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, conoció de sus necesidades, entre las cuales se encuentran espacios deportivos adecuados para fomentar una sana convivencia, iluminación adecuada y resolver las inundaciones en ciertas calles.

Ante ello el líder de Todos por Morelia anunció que se tienen soluciones para cada una de las problemáticas expuestas tales como el rescate de espacios públicos que puedan servir a la población para acceder a una vida más sana y que les permita ejercitarse, reforzar los servicios públicos con mayor número de lámparas y la mejora del servicio de estas, así como acciones preventivas para evitar inundaciones con la limpieza de drenes y desazolve de los ríos.

Martínez Alcázar reiteró el llamado que se realiza a la población para salir a las urnas y demostrar que el cambio va a ocurrir el próximo 7 de junio porque se cuenta con el apoyo de toda la población cansada de los partidos políticos, pobladores que por no ver resultados a sus demandas en el tiempo que han estado al frente de la comuna moreliana.

"Ni un voto más al PRI, al PAN o al PRD ni las chiquilladas de los partidos políticos, no queremos más de lo mismo, agradezco su confianza y vamos a asistir a votar todos los morelianos por esta planilla del circulo de los ciudadanos, que no nos confundan, nuestros colores son los del escudo de la ciudad de Morelia, el rojo y el amarillo, que lo van a encontrar en la boleta morada", informó.

Alertó a la población de no vender su voto a nadie y que comprometan su apoyo al mejor proyecto de gobierno, al emanado de la ciudadanía, Todos por Morelia.

"Ya sabemos que pasa cuando un ciudadano vende su voto, son tres años de mal gobierno, que no dan seguridad ni desarrollo económico ni social y que es la despensa más cara pues no quita las carencias posteriores a las elecciones", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México