Comuneros aún mantienen vehículos en su poder, continúan negociaciones

Comuneros aún mantienen vehículos en su poder, continúan negociaciones
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
SEP
17
2015
STAFF IM Noticias Pichátaro, Mich. El pasado lunes, un grupo de habitantes de esta comunidad de Pichátaro, bloquearon por varias horas el entronque de San Juan Tumbio, de la carretera libre Pátzcuaro - Uruapan, donde secuestraron diez vehículos, a fin de presionar a las autoridades municipales y lleguen a un acuerdo para la conclusión de las obras públicas que dejó sin terminar la anterior administración que encabezó J. Guadalupe Aguilera Rojas.

Entre los vehículos retenidos, están tres autobuses de pasajeros, dos de la línea Parhíkuni y otro de Autovías, así como tres tráilers y cuatro camiones.

Durante el transcurso de la presente semana, en las negociaciones, al parecer se acordó liberar al menos tres vehículos, pero se desconoce cuáles.

Exigen la terminación de las obras públicas que quedaron inconclusas en la comunidad, y una reunión con el actual alcalde de Tingambato, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, para establecer un acuerdo al respecto.

Todavía la tarde de este jueves, los manifestantes amenazaron con bloquear la caseta de cobro de Zirahuén, en la autopista Siglo XXI, en caso de no llegar a algún acuerdo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México