Comuneros bloquean la salida de Uruapan, golpean a tránsitos y se apoderan de patrulla

Comuneros bloquean la salida de Uruapan, golpean a tránsitos y se apoderan de patrulla
MAS DE SUCESOS

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu

Camioneta vuelca en el Ramal Camelinas y camion derriba dos postes en Torreón Nuevo

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso
  
JUN
29
2022
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La tarde de este martes, un grupo de comuneros vecinos de Caltzontzin, cerraron el Boulevard industrial de Uruapan y se apoderaron de una patrulla de Tránsito Municipal, golpeando a dos oficiales. Lo anterior en exigencia de que sea liberada una persona que fue detenida con madera.

La movilización se registró en la salida de esta ciudad hacia la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del acceso a dicha población, donde los inconformes atravesaron automotores para cerrar la circulación.

Una patrulla de Transitó Municipal se trasladó a la zona para atender la situación, sin embargo, la muchedumbre bajó a los uniformados a golpes despojándolos de la unidad oficial, misma que fue trasladada a la plaza de la comunidad. Mientras uno de los agentes requirió ser atendido por paramédicos.

Se supo que los manifestantes exigen la liberación de un sujeto que presuntamente fue detenido por la policía en posesión de madera, por lo que no descartan radicalizar sus acciones a manera de presión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México