Comuneros de Caltzonztin bloquean la carretera Uruapan - Morelia

Comuneros de Caltzonztin bloquean la carretera Uruapan - Morelia
MAS DE MUNICIPIOS

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez

Refuerza Alma Mireya González cuidado de áreas verdes escolares y dan mantenimiento
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
La noche de este miércoles los comuneros de Caltzontzin bloquearon la carretera que conecta a la ciudad de Uruapan con la capital del estado en exigencia de que sean liberados unos requeridos que hubo justamente en Morelia, los cuales pertenecen al Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS).

Los inconformes dijeron que no van quitarse del lugar hasta que sus exigencias se vean concretadas. Los requeridos fueron durante un desalojo de la Policía Michoacán en Morelia.

Sobre el tema, voces oficiales manifestaron que los arrestados serían puestos en libertad en las próximas horas, después de haber permanecido en la cárcel preventiva por faltas administrativas.

En un boletín de prensa el Consejo Supremo Indígena de Michoacán amagó con hacer una mega protesta en diversos pueblos originarios, donde se realizarán bloqueos carreteros en manifestación por los requeridos, lo cual está programado para el próximo 12 de octubre.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México