Comuneros despojan a chofer de Lala de una camioneta, luego la entregan

Comuneros despojan a chofer de Lala de una camioneta, luego la entregan
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
JUL
21
2016
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
Comuneros de Carapan retuvieron una camioneta de la empresa Lala, el chofer pidió el auxilio de las autoridades policiales y así el automotor fue devuelto, pues la gente vio que no traía mercancía y entonces lo regresó, aseveraron contactos oficiales.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. Se dijo que el automotor fue retenido en el crucero Carapan-Uruapan. Cerca de 50 personas armadas con palos y machetes obligaron al conductor a detenerse.

Después se apropiaron del automotor de la compañía de lácteos, lo revisaron y al percatarse de que no traía productos lo regresaron. La unidad únicamente trasladaba llantas, baterías de carro, aceites, anticongelantes y una trasmisión, al parecer para reparar otros vehículos de la empresa.

La situación no pasó a mayores y el apoyo al empleado de Lala fue otorgado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y por los efectivos del Ejército Mexicano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México