Comuneros retienen e intentan linchar a un joven acusado de robo, en Capacuaro

Comuneros retienen e intentan linchar a un joven acusado de robo, en Capacuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán

Humberto Jiménez pone en marcha pavimentación en la calle José Trinidad Salgado en Los Reyes

Zacapu se transforma con obras de remodelación, en la colonia 18 de Octubre se avanzan con paso firme

Invita Humberto Jiménez a jornada gratuita de vasectomías en Los Reyes

Bloqueos, enfrentamientos y dos heridos de bala; todo en menos de una hora en Apatzingán
  
OCT
23
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Al menos un centenar de habitantes de esta comunidad indígena, intentaron linchar a un joven que presuntamente sorprendieron en una bodega llena de mercancía robada, el cual fue llevado al auditorio comunal, donde lo ataron y golpearon, e intentaron ahorcarlo.

Trascendió que un grupo de personas, llegó hasta una bodega localizada en dicha población y tras derribar a golpes la puerta, descubrieron en su interior una gran cantidad de mercancía, presuntamente robada.

El detenido, que dijo ser originario de Peribán, fue interrogado y cuestionado por una multitud de personas que en su mayoría no portaba cubrebocas, según se puede observar en videos ya que el intento de linchamiento estaba siendo transmitido en vivo.

Se supo que, el detenido se mantiene en poder de los pobladores de Capacuaro, mismos que habrán de realizar una asamblea para determinar si es entregado a las autoridades o que se hará con él.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México