Con acciones coordinadas, Huiramba está en pleno crecimiento y desarrollo

Con acciones coordinadas, Huiramba está en pleno crecimiento y desarrollo
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
AGO
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, asistió al Tercer Informe del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez.

La titular del IVEM reconoció la labor del Gobierno Municipal y la coordinación que existió con el Ejecutivo Estatal durante la actual administración a favor de las y los habitantes de esta demarcación.

En ese tenor, refirió que la administración estatal ha sido una aliada para lograr y fortalecer el desarrollo de esta jurisdicción y muestra de ello es la inversión por 7 millones 340 mil pesos que se aplicaron en la construcción de 50 viviendas a través del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales de la CONAVI.

De igual forma, se invirtieron 2 millones 776 mil pesos a través del programa Sí Alimenta, para adultos y adultas mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo; así como 866 mil pesos para apoyar el desarrollo de infraestructura, equipamiento y disposición de maquinaria de productores agrícolas.

Por otro lado, hizo énfasis en que los logros descritos por García Domínguez, "deben motivarnos para continuar y redoblar esfuerzos, y seguir apoyando e impulsando el cambio y las trasformaciones desde los municipios, junto con las autoridades locales".

Celebró que esta administración municipal logró finanzas sanas al poner orden y hoy esta no genera deuda.

Durante su mensaje, José Humberto García Domínguez, dijo que las familias de este municipio fueron su principal eje y reiteró su confianza al Gobierno Estatal y a la población de Huiramba por ser gente trabajadora y solidaria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México