NOTICIAS  >  ROJA
Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal

Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan
  
FEB
11
2026
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, en coordinación con la Policía de Morelia, fue establecida la identidad de un hombre localizado sin vida el pasado 7 de febrero, en la calle Sexta, esquina con calle Ocho, del fraccionamiento Villas del Pedregal de esta ciudad.

Derivado de las labores de colaboración interinstitucional, personal de la Policía de Morelia trasladó ante la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso a una mujer, quien manifestó ser hermana de la víctima, a fin de dar inicio al protocolo de identificación correspondiente.

Tras los procedimientos legales y periciales, el hombre fue identificado como Aristeo Raúl G., de 40 años de edad, originario de Moroleón, Guanajuato, por lo que se procedió al trámite del acta de defunción y a la entrega del cuerpo a sus familiares, conforme a la normativa aplicable.

La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación relacionados con el homicidio, a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México