NOTICIAS  >  ROJA
Con armas largas ejecutan a un hombre en Álvaro Obregón

Con armas largas ejecutan a un hombre en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Encuentran sin vida a una mujer, en vivienda del Barrio de Santo Santiago de Uruapan

Pleito entre vecinos termina en homicidio en Arko San Pedro, Morelia

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo
  
ENE
20
2024
Staff IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Al interior de un canal de aguas negras en la periferia del municipio de Álvaro Obregón, fue localizado un sujeto asesinado con al menos 6 impactos de proyectil de arma de grueso calibre.

Al respecto se pudo conocer que habitantes de la comunidad de Felipe Ángeles caminaban por una brecha de terraceria que va a la población de Zacapendo y al interior de un canal de aguas observaron el cuerpo parcialmente sumergido.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo oficiales de la Policía Municipal y Sedena, los cuales confirmaron que se trataba de un homicidio y procedieron a realizar el resguardo del área.

El ahora finado no fue identificado en el área de intervención, se describe como un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón negro y una playera azul con estampados de plantas de mariguana.

Durante la recolección de indicios efectuada por los expertos de la Fiscalía General del Estado, trascendió que al fallecido se le apreciaron impactos de proyectil de arma larga y en el área fueron embalados el menos 6 casquillos percutidos calibre .223.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México