Con armas largas rafaguean domicilio en Numarán; no se reportan víctimas

Con armas largas rafaguean domicilio en Numarán; no se reportan víctimas
MAS DE SEGURIDAD

Aparecen nueve narcomantas en distintos puntos de Puruándiro; autoridades las retiran tras reportes ciudadanos

Agrupamiento de Equinos y Caninos se especializa en detección de narcóticos y explosivos: SSP

En La Huacana, fuerzas estatales y federales aseguran siete fusiles y equipo táctico

Operativos en Uruapan dejan 5 detenidos por posesión de droga y armas de fuego: SSP

En acción interinstitucional, detienen en Apatzingán a presunto operador regional vinculado a extorsión y homicidios
  
ABR
26
2023
Staff IMNoticias Numarán, Mich. Delincuentes que portaban armas largas, rafaguearon un domicilio del fraccionamiento Las Cañadas, en el municipio de Numarán, sin que por fortuna se registraran personas heridas. La situación generó pánico entre los habitantes ya que cerca se ubica un plantel de educación preescolar.

Un reporte ciudadano fue el que alertó a las autoridades sobre la presencia de gatilleros que arribaron en al menos dos camionetas de color blanco y comenzaron a detonar rifles de asalto sobre la calle Rio Tacámbaro.

Por lo anterior se movilizaron elementos de policía Municipal y de la Guardia Civil, los cuales a su llegada solo localizaron decenas de casquillos percutidos y la fachada de una de las casas con múltiples daños por los proyectiles, confirmando que no se registraron víctimas.

La zona fue acordonada por los uniformados, para que posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México