Con aroma a café, este viernes arranca la J7 del Ascenso MX

Con aroma a café, este viernes arranca la J7 del Ascenso MX
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
SEP
10
2015
Redacción IM Noticias 
Este fin de semana se jugará la jornada 7 del Apertura 2015 en Ascenso MX. El viernes se jugarán cuatro partidos y el sábado habrá cuatro más para cerrar la actividad.

Viernes 11 de septiembre, 2015.

Cafetaleros vs Lobos BUAP

20:00 hrs.

Estadio: Olímpico de Tapachula

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Tras una semana sin actividad, las acciones en Ascenso MX regresarán con el partido entre Cafetaleros y Lobos BUAP. Un duelo de contrastes. Los anfitriones están en el fondo de la clasificación mientras que los visitantes se ubican en la cima.

Tapachula viene de perder ante Leones Negros; además no han podido ganar en casa, el único triunfo que tienen en el Apertura 2015 fue en el Estadio Miguel Alemán Valdés por lo que buscarán darle la primera gran alegría a su afición. En el juego más reciente como local cayeron frente a Cimarrones.

Los Universitarios tuvieron actividad durante la fecha FIFA. Se midieron a Coras en partido pendiente de la jornada 6, el marcador fue un empate sin goles. El conjunto de Ricardo Valiño no pierde desde la fecha inaugural por lo que intentarán alargar la racha, seguir sumando y así mantenerse como protagonista del certamen.

En la Tabla General, Cafetaleros es último con tres unidades; los Licántropos tienen 11 puntos y son líderes.

Viernes 11 de septiembre, 2015.

Correcaminos vs Necaxa

20:30 hrs.

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Ángel Flores Galicia

Correcaminos y Necaxa chocarán en el Marte R. Gómez. Los naranjas siguen buscando la fórmula de torneos anteriores para volver a los primeros planos mientras que los hidrocálidos quieren mantenerse como protagonistas del Apertura 2015.

El conjunto tamaulipeco viene de perder en calidad de visitante ante Mineros. Tienen un triunfo en el torneo y fue precisamente en casa por lo que intentarán repetirlo. La última vez que jugaron ante su afición terminaron goleados por Lobos BUAP.

Los Rayos dividieron unidades con Zacatepec en la fecha anterior; sin embargo, se mantienen en los primeros puestos. Siguen invictos fuera de casa y buscarán su tercer triunfo lejos de Aguascalientes. En el juego más reciente como visitante igualaron a un gol con Alebrijes Oaxaca.

Correcaminos es penúltimo en la clasificación con cuatro unidades; Necaxa tiene 11 puntos y es sublíder.

Viernes 11 de septiembre, 2015.

Coras vs Mineros

21:30 (C) hrs.

Estadio: Arena Cora

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero García

Coras recibirá a Mineros en un partido con mayor exigencia para los anfitriones, ya que se ubican en los últimos puestos y necesitan sumar para salir de ahí; los visitantes quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El conjunto de Tepic se enfrentó a Lobos BUAP el pasado fin de semana en compromiso pendiente de la jornada 6, el marcador fue un empate, con lo que se mantiene invicto a espera de un partido pendiente.

Zacatecas viene de vencer dos goles por uno a Correcaminos, tiene dos triunfos en forma consecutiva y buscará el tercero. La última vez que jugó fuera del Francisco Villa se impuso a Zacatepec en el Agustín "Coruco" Díaz.

En la Tabla General, Coras es décimo tercero con cinco puntos; Mineros tiene 10 unidades y es quinto.

Viernes 11 de septiembre, 2015.

Murciélagos vs Cimarrones

22:00 (C) hrs.

Estadio: Centenario Los Mochis

Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera

La actividad de viernes cerrará con el duelo entre Murciélagos y Cimarrones. Un partido especial, ya que será la primera vez en la historia que choquen estas dos franquicias.

Los Caballeros de la Noche cayeron ante Juárez en la jornada anterior, suman tres descalabros consecutivos por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo. En casa tienen dos triunfos y una derrota.

El conjunto de Sonora viene de igualar a cero con Celaya. Tienen cinco encuentros sin conocer la derrota por lo que intentarán alargar la racha. En el juego más reciente como visitante vencieron por goleada a los Cafetaleros de Tapachula.

Murciélagos y Cimarrones tienen siete puntos en la clasificación, ubicándose en décimo segundo y décimo primero, respectivamente.

Sábado 12 de septiembre, 2015.

Oaxaca vs Mérida

17:00 hrs.

Estadio: Benito Juárez

Árbitro: Aldo Cano Martínez

Alebrijes se medirá a Mérida en la Verde Antequera. Un duelo importante, ya que solo tres puntos separan a uno del otro. Un triunfo para los visitantes los metería a los primeros puestos mientras que un descalabro para los anfitriones los podría hacer caer varios peldaños.

Oaxaca viene de caer por la mínima diferencia con Atlante y suma dos partidos sin ganar en el Apertura 2015. La última victoria la consiguieron en la jornada cuatro ante Mineros.

Venados igualó con Atlético San Luis en la fecha anterior, Tiene un par de compromisos sin sumar de a tres; sin embargo, sigue muy cerca de los puestos de calificación por lo que buscará un resultado positivo para afianzarse ahí.

En la Tabla General, los oaxaqueños son terceros con 11 puntos; los yucatecos tienen ocho unidades y son octavos.

Sábado 12 de septiembre, 2015.

Zacatepec vs Atlante

18:00 hrs.

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Zacatepec y Atlante se medirán en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Los Cañeros sí jugaron este fin de semana y se impusieron a Leones Negros en partido pendiente de la Jornada 3, un triunfo que los puso a media tabla, pero muy cerca de los puestos de Liguilla. Intentará sumar su tercer cotejo sin conocer la derrota.

El conjunto de Cancún viene de vencer por la mínima diferencia a Oaxaca, suma tres victorias en forma consecutiva y cuatro encuentros sin perder. Los azulgranas querrán seguir ganando y escalando posiciones en la clasificación. La última vez que jugaron fuera de casa se impusieron 3-1 al Atlético San Luis.

Los de Morelos son novenos en la clasificación con ocho puntos; los Potros tienen 10 unidades y son cuartos.

Sábado 12 de septiembre, 2015.

Atlético San Luis vs Juárez

19:00 hrs.

Estadio: Alfonso Lastras

Árbitro: Oscar Mejía García

Atlético San Luis recibirá a Juárez con la ´obligación´ de ganar para salir de las últimas posiciones mientras que los visitantes quieren sumar para mantenerse en el camino a la calificación.

El conjunto dirigido por Raúl Arias viene de empatar con Venados fuera de casa. Tiene tres duelos sin conocer la victoria por lo que buscarán hacerlo ante su afición. La única victoria que tienen en el certamen fue en la jornada 3 ante Mineros.

Los pupilos de Sergio Orduña vencieron a Murciélagos en fecha 6 del Ascenso MX. Suman dos triunfos consecutivos y buscarán el tercero para seguir escalando posiciones. La última vez que jugaron como visitantes cayeron ante los Potros de Hierro del Atlante.

En la Tabla General, los Potosinos son décimo cuarto con cinco unidades; los Bravos tienen 10 puntos y son sextos.

Sábado 12 de septiembre, 2015.

Celaya vs Leones Negros

19:00 hrs.

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola

Celaya y Leones Negros cerrarán las acciones de la jornada 7 en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los Toros vienen de empatar sin goles ante Cimarrones. La última vez que jugaron como local cayeron frente a

Tapachula. Solo tienen un triunfo en casa y fue en la fecha 2 ante Correcaminos por lo que buscarán repetir la dosis.

El conjunto dirigido por Daniel Guzmán perdieron este fin de semana en partido pendiente de la jornada 3 ante Zacatepec; sin embargo, buscarán sumar en territorio ajeno para seguir en los puestos de liguilla.

Cajeteros y Universitarios tienen ocho unidades en la clasificación, ubicándose en décimo y séptimo puesto, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México