Con Desfile Cívico Militar celebra Michoacán el 259 Aniversario del Natalicio de Morelos

Con Desfile Cívico Militar celebra Michoacán el 259 Aniversario del Natalicio de Morelos
MAS DE GOBIERNO

Sin presencia del magisterio michoacano, en la Ciudad de México: SEE

Michoacán tendrá 113 Centros LIBRE con Plan Michoacán: Seimujer

Comienza a rendir frutos el Plan por la Paz y la Justicia: Michoacán sale del top 10 en homicidios dolosos

Sí Financia y Ayuntamiento de Ixtlán fortalecen acceso a créditos para negocios

Sí Financia ofrece créditos Fuerza Mujer con tasa de interés mensual desde el 0 %
  
SEP
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un Desfile Cívico Militar en el que participaron 9 mil 977 personas de escuelas, agrupaciones militares, de seguridad, protección civil y rescate, Michoacán festejó el 259 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla presenció el paso de los diversos contingentes integrados por 148 vehículos, 31 motocicletas, 10 bicicletas, 19 caninos, 495 equinos, una lancha, 94 banderas y 368 guiones.

En el desfile también participaron tres aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, las cuales emocionaron a las miles de familias que salieron a la avenida Francisco I. Madero para ver su paso.

Los asistentes pudieron apreciar vehículos blindados del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil, empleados en el desarrollo de acciones operativas para preservar el bienestar de las y los michoacanos.

Acompañaron al gobernador el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora; el fiscal General, Adrián López Solís; autoridades militares, secretarias y secretarios del Gobierno del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México