Con diversas actividades prepa 2 celebrará 45 años

Con diversas actividades prepa 2 celebrará 45 años
MAS DE UNIVERSIDAD

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería

Administración de Yarabí Ávila cumple con docentes de la Facultad de Derecho

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila
  
NOV
23
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Con motivo de su 45 aniversario, la preparatoria No. 2 Pascual Ortiz Rubio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo realizará diversas actividades del martes 27 de noviembre al 4 de diciembre.

La directora del plantel, María Lucía Tena Vences, aseguró que durante el concierto didáctico con el grupo Ad Líbitum, que se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 18:00 horas se realizará un brindis con el que se inaugurarán las actividades de aniversario.

La ceremonia de aniversario está programada para el 4 de diciembre a las 11:00 horas en las instalaciones de la preparatoria, que actualmente cuenta con una matrícula de 2 mil 68 alumnos, por lo que es la institución de bachillerato que cuenta con el mayor número de alumnos en la universidad.

Tena Vences expresó que a pesar de que su administración inició el pasado 18 de junio, se logró la organización del programa de actividades de aniversario con la colaboración tanto del personal administrativo, profesorado y alumnos.

Conferencias, conciertos, torneos de ajedrez, competencias de atletismo, talleres de desarrollo humano y papiroflexia, una exposición de biología superior y experimentos de física recreativa son algunas de las actividades que se realizarán del 27 de noviembre al 4 de diciembre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México