Con el Frente, desarrollo con justicia social, afirma Toño García

Con el Frente, desarrollo con justicia social, afirma Toño García
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
MAY
31
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A propiciar un cambio que garantice oportunidades para todas y todos, llamó el candidato al Senado de la República de la coalición por México al Frente, Antonio García Conejo.

En Ario de Rosales, el abanderado destacó la lucha histórica que ha emprendido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la igualdad y la justicia social.

"Vamos a seguir luchando por tener lo más indispensable, vamos por trabajo, salud, y educación para todas y todos", indicó el también candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Con la unión de fuerzas, subrayó el ex presidente municipal y ex diputado local y federal, la coalición Por México al Frente pondrán fin a un régimen que le ha hecho daño al país.

"Vamos a romper el control político y vamos a seguir promoviendo la igualdad, como lo hicimos con las mujeres, a las que hoy se les toma en cuenta", expuso.

En ese sentido, el contendiente a la Cámara Alta se comprometió a seguir esa misma filosofía de lucha, reflejada en acciones que no permitan que la riqueza y las oportunidades se queden en manos de unos cuántos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México