Con fusiles de asalto, disparan contra la base de la Policía de Ziracuaretiro

Con fusiles de asalto, disparan contra la base de la Policía de Ziracuaretiro
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
JUL
18
2016
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.
Individuos armados con rifles AK-47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo" dispararon en repetidas ocasiones contra la base de la Policía Municipal, agresión que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños en la fachada del inmueble, en dos patrullas y en un vehículo del Ayuntamiento local.

El ataque fue durante la mañana de este domingo. Las dos unidades oficiales tuvieron impactos en el parabrisas y en la carrocería, así como una camioneta Ford Explorer, de color blanco, propiedad de la Presidencia Municipal.

Al momento de escuchar las ráfagas los oficiales que estaban al interior de las instalaciones policiacas se guarecieron, se prepararon para un posible enfrentamiento en caso de que los sicarios trataran de ingresar y solicitaron refuerzos.

Luego de unos minutos los disparos cesaron y los gatilleros huyeron. Más oficiales de la Policía Michoacán llegaron al área acompañados de soldados, los agresores fueron buscados, pero sin obtener resultados positivos. En el lugar fue localizado cerca de medio centenar de balas percutidas para fusil AK-47.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México