Con garra de Tigre

Con garra de Tigre
MAS DE DEPORTES

Regresa la Liga MX

Lográ México cosecha de medallas

Rumbo a la copa del. Mundo FIBA 2027

¡Ya para qué!

Pumas cae en la Liga del Billete
  
DIC
03
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Tigres sigue con el sueño del Bicampeonato de la Liga MX al imponerse 5-2 en el global, 3-0 en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 a la Franja del Puebla, ello ante más de 39 mil espectadores.

El marcador se abrió pronto en el partido, pena máxima señalada al minuto 6 para que André-Pierre Gignac cobrará fuerte, bajo y cruzado ante el lance de Jesús Iván Roddríguez.

El francés fue el encargado de colocar el 2-0, de nueva cuenta a balón parado, pero ahora fuera del área. Tiro libre directo a la izquierda del cancerbero, quien no pudo desviar e incrustó el esférico en el ángulo superior.

En el segundo tiempo los cambios le dieron aire nuevo al ataque local y Ozziel Herrera mandó un servicio que fue rematado de forma acrobática por Nicolás Ibáñez para sentenciar el 3-0.

Tigres avanza a Semifinales y se medirá a Pumas por un sitio en la Gran Final del Apertura 2023.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México