Con gran éxito y más de 85 mil visitantes cierra pista de hielo en Pátzcuaro: Julio Arreola

Con gran éxito y más de 85 mil visitantes cierra pista de hielo en Pátzcuaro: Julio Arreola
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
ENE
23
2023
Redacción IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Esta noche el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, clausuró la pista de hielo y el tobogán colocado por el Ayuntamiento, mismo que contribuyó a la sana diversión y esparcimiento de más de 85 mil visitantes, en su mayoría niños y jóvenes, quienes por primera vez disfrutaron de esta inolvidable y divertida experiencia.

Este importante atractivo turístico fue totalmente gratuito durante los meses de diciembre y parte de enero con motivo de las celebraciones navideñas, en ella participaron escuelas de todo el municipio, así como instituciones de educación especial, lo que hizo esta actividad inclusiva para todas y todos los niños y personas con discapacidad.

En su totalidad fueron 30 mil 420 personas las que asistieron a patinar y 55 mil 100 las que se deslizaron en el tobogán gigante, dando un total de 85 mil 520 asistentes, durante los 30 días que estuvo disponible para todo el público.

El atractivo turístico permaneció todos los días abierto, se hizo acompañar además diversas actividades que se realizaron en el marco de las fiestas decembrinas, lo que permitió a miles de familias divertirse.

El edil acompañado de regidores y funcionarios municipales, reconoció el gran trabajo del equipo, realizado por 53 empleados del Ayuntamiento de Pátzcuaro, quienes estuvieron durante un mes a cargo del atractivo y que día a día apoyaban a chicos y grandes para patinar en la pista.

Dentro del evento de clausura se dieron cita más de dos mil personas, quienes disfrutaron de un evento de patinaje con juegos, sorpresas y regalos para niños y grandes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México