Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
AGO
16
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Previo al inicio del concierto de Carín León en el Festival Jalo x las Mujeres, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla regaló una guitarra artesanal elaborada en Paracho.

Al recibir al pieza el artista señaló "Yo creo que es lo mejor que le pueden regalar a un músico", quien tocó el instrumento y agradeció el obsequio por parte del mandatario estatal.

Ramírez Bedolla destacó que Michoacán es un gran productor de guitarras, siendo reconocido en todo México y gran parte del mundo.

Además, Carín León se mostró sorprendido cuando gobernador le mencionó que el Coloso de Quinceo se encontraba con un lleno total con casi 60 mil personas que lo esperaban para presenciar sus éxitos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México