NOTICIAS  >  ROJA
Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo
MAS DE ROJA

Joven mujer muere tras accidente de motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora

Asesinan a balazos a un taxista en la plaza principal de Parácuaro

Tragedia en la autopista Siglo XXI, cinco muertos y cuatro heridos en brutal choque

Preliminar, 4 muertos y 5 heridos deja fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Hombre es asesinado a balazos en tienda de Ciudad Hidalgo
  
ABR
16
2024
Staff IMNoticias Ecuandureo, Mich. El cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba heridas ocasionadas con algún objeto punzocortante, así como quemaduras en distintas partes del cuerpo fue localizado en un terreno, del municipio de Ecuandureo.

El macabro hallazgo fue se registró en una zanja, en medio de unos predios de agave, en la zona despoblada de esta cabecera municipal, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, en atención a una denuncia ciudadana.

Respecto a la víctima se supo que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía playera de color azul, cinto gris, pantalón de mezclilla, botas de trabajo color negro, el cual como seña particular presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda "Miguel".

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones respectivas y el levantamiento del cadáver, mismo que en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México