Con "las manos en la masa" detiene SP a presunto ladrón

Con "las manos en la masa" detiene SP a presunto ladrón
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
JUN
18
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hojalatero que presuntamente fue sorprendido por los vecinos y la policía robando en un domicilio de la colonia Gertrudis Sánchez, al poniente de esta capital, y que pretendía escapar por las azoteas de las casas, fue capturado en una rápida movilización del personal operativo de Seguridad Pública que patrullaba la zona dentro de los operativos permanentes contra la delincuencia.

Se supo que alrededor de las 15:45 horas, los vecinos de la calle Zitácuaro se percataron que un sujeto se encontraba robando dentro de la vivienda marcada con el número 119, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva a través del número de emergencia 066 y, instantes después arribaron los uniformados quienes cercaron el inmueble y le gritaron al sujeto que saliera con las manos en alto.

Al verse desenmascarado, el presunto ladrón subió a una barda e intentó darse a la fuga por las azoteas de las demás viviendas, sin embargo, el operativo y la rápida movilización de los Policías de Seguridad Pública se lo impidieron, logrando capturar a quien dijo llamarse Luis "X", de 30 años de edad, vecino de la colonia Presa de los Reyes, quien señaló a la autoridad ser de oficio hojalatero.

Asimismo se conoció que a este sujeto le aseguraron un soplete con el que abría las puertas y todo lo que le impidiera presumiblemente robar, además de desarmadores, brocas, conexiones y martillo, por lo que al someterlo y efectuarle una revisión corporal, también le encontraron fajada una pistola calibre .380 con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, fue trasladado ante las instancias legales competentes para deslindar responsabilidades. Desafortunadamente por esa mentada figura de la "presunción de inocencia" nadie podrá identificar al presunto ladrón y seguramente muchos pero muchos delitos quedarán impunes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México