Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
MAS DE SEGURIDAD

Explosión de vehículo en Coahuayana deja 5 muertos y 7 lesionados; FGR atrae la investigación

Vuelca camioneta de FGE que se dirigía a  Coahuayana; hay dos elementos heridos

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguran artefactos explosivos, Cotija

Autoridades federales y estatales, coordinadas por la seguridad y el control en Coahuayana

Fuerte estallido sacude el centro de Coahuayana, se presume ataque a la policía local
  
NOV
04
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Por tercer día consecutivo, este martes en la región de Uruapan se realizaron manifestaciones pacíficas para exigir justicia por el asesinato del alcalde Carlos Manzo; cientos estudiantes realizaron otra marcha y después un plantón, además de que se realizaron bloqueos carreteros.

Con pancartas en mano, alumnos de las escuelas preparatorias Lázaro Cárdenas y Eduardo Ruiz, así como de otros planteles educativos nuevamente se concentraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, desde donde iniciaron una marcha por varias calles de la ciudad.

Lanzando consignas en contra de los gobiernos del estado y federal, así como exigiendo justicia para Carlos Manzo, los manifestantes recorrieron varias calles para regresar a las preparatorias dependientes de la Universidad Michoacana, donde permanecen en plantón, al igual que en la facultad de Agrobiología.

De manera simultánea, se instalaron por habitantes de comunidades indígenas bloqueos sobre la carretera federal Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes y en el entronque a la comunidad de Corupo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México