Con mural colectivo, artistas reflexionan sobre el COVID-19

Con mural colectivo, artistas reflexionan sobre el COVID-19
MAS DE EDUCACION

¡Adiós vacaciones! Más de 900 mil alumnos regresan este lunes a clase

Normalistas de la ENEF van contra la paridad de género, rechazan más espacios para mujeres en el ingreso a la Normal

Más de 44 mil jóvenes michoacanos recibirán beca "Benito Juárez" para continuar estudios

Universitaria moreliana impulsa la participación de niñas y jóvenes en las TIC

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán
  
MAR
28
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la participación de 30 artistas el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) y el Taller de Gráfica del Centro Cultural Clavijero (CCC), se realizó por primera vez un mural de 2 x 40 metros, que se exhibió en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

Esta obra es resultado de un taller que se ejecutó en tres días, como una forma de reflexionar sobre la nueva normalidad que se vive después de la pandemia del COVID-19.

Además este ejercicio es una invitación de la Secretaría de Cultura de Michoacán para la reapropiación de los espacios públicos y la reinvención de la creación artística.

En este mural se exploran, a través del arte, las interrogantes que nos aquejan como humanidad, frente a la situación que vivimos actualmente.

La obra pasará a formar parte del acervo del Taller de Gráfica Clavijero, y viajará posteriormente al MUNAE, ubicado en la Ciudad de México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México