Con obra pública, embellece gobierno estatal aspecto de Nuevo Urecho

Con obra pública, embellece gobierno estatal aspecto de Nuevo Urecho
MAS DE GENERAL

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan con avance del 74 %: SCOP

Presenta CEDH Informe Especial sobre la Accesibilidad Universal como un Derecho de las Personas con Discapacidad en Michoacán

Penales de Michoacán se modernizan para obtener certificación

Conoce la lista de objetos que no podrás ingresar al concierto de Carín León

Distribuidor Eréndira mejorará flujo vehicular con 10 carriles: SCOP
  
AGO
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Michoacán hemos salido del desorden en que lo dejaron anteriores gobiernos, expresó Noé Zamora Zamora, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, al entregar diversas obras a los habitantes de Nuevo Urecho.



"En esta recta final de gobierno, entregaremos a las y los michoacanos más de 400 obras que hoy forman parte del patrimonio del estado", indicó.



Po el bien de Michoacán, a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el funcionario cortó el listón inaugural de la reconstrucción de la línea de conducción de agua potable y construcción de tanque de almacenamiento, en Nuevo Urecho, lo que tuvo una inversión total de $16,506,205.39, en beneficio de mil 325 habitantes.



Igualmente, inauguró la reconstrucción de la pérgola y la construcción de jardineras en la plaza pública de la cabecera municipal, con una inversión de $947,678.06, en beneficio de mil 308 habitantes.



Durante la gira por esta región del estado, Noé Zamora Zamora también entregó la construcción de pérgola y jardineras en la plaza pública de la localidad de Ibérica, con una inversión de $2, 547,086.85, en beneficio de mil 308 habitantes.



Inauguró asimismo la construcción de dos aulas, servicios sanitarios, cisterna, andadores y murete en el telebachillerato comunitario de la misma localidad, con una inversión total de $1,860,452.73.



Por último, en la comunidad de Villa Eréndira, Noé Zamora Zamora entregó la construcción de jardineras, andadores y explanada en la plaza pública, con una inversión total de $2, 021,482.12, lo que beneficiará a 708 habitantes.



Dante Vieyra Díaz, presidente municipal de Nuevo Urecho, se dijo contento por la inauguración de estas obras, "doy la bienvenida a las diversas entregas de tan importantes obras, que están ayudando a 28 comunidades, las obras se quedan y yo me voy con la frente en alto", sentenció.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México