Con presencia en el Palacio de Bellas Artes, concluye hoy el Festival Internacional de Órgano de Morelia

Con presencia en el Palacio de Bellas Artes, concluye hoy el Festival Internacional de Órgano de Morelia
MAS DE TURISMO

Esta noche Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur

Uruapan listo para el Monarca Fest: Sectur

Michoacán registra llegada de 66 mil pasajeros al aeropuerto de Morelia, durante noviembre: Sectur

Pueblos de Michoacán te esperan para disfrutar las celebraciones de diciembre: Sectur

Visitmichoacan, plataforma inclusiva para personas con discapacidad: Sectur
  
DIC
09
2022
Este viernes, la Ciudad de México recibe al Festival Internacional de Órgano de Morelia en el majestuoso Palacio de Bellas Artes y con esta presentación termina la quincuagésima sexta edición del Festival Internacional de Órgano de Morelia, considerado como el más importante de su ramo en el mundo.

A este respecto, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) destacó que con esta presentación se cierra también la cartelera anual de festivales de corte internacional con los que cuenta Michoacán.

Juan Bosco Vega, coordinador general del evento, puso en relieve que en este último concierto participan la Orquesta Sinfónica Nacional, el organista titular emérito de la Capilla Sixtina y Ceremonias Litúrgicas de S.S. Papa Francisco, Juan Paradell Solé; y el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Enrique Pérez Mesa.

El Festival Internacional de Órgano de Morelia comprendió, este año, siete conciertos con los mejores músicos de la actualidad y ha llevado el nombre de Morelia a sedes como la Cripta de la Sagrada Familia de Barcelona, España y la Catedral de la Habana, Cuba.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México