Con presentaciones en línea celebran el Día de la Danza

Con presentaciones en línea celebran el Día de la Danza
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
ABR
29
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El día de hoy, con motivo del Día Internacional de la Danza, las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán se inundarán de danza contemporánea, folklórica y latina, para celebrar bailando.

Para iniciar, las actividades comienzan con el mensaje del bailarín de ballet alemán Friedmann Voge, quien fue elegido este año por el Instituto Internacional del Teatro para abrir este día especial.

A mediodía, el Ballet Folklórico de la Secretaría de Cultura de Michoacán deleitará al público con la presentación de "La Madrugada".

Y las presentaciones seguirán cada dos horas, hasta las 8 de la noche, con muestras de salsa y danza contemporánea.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Esta fecha conmemora el nacimiento, en 1727, de Jean-Georges Noverre, bailarín y maestro considerado el creador del ballet moderno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México