Con tres temas concluye la cartelera de febrero de Espacio Emprendedor

Con tres temas concluye la cartelera de febrero de Espacio Emprendedor
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
FEB
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tres temas de las áreas de comunicación, finanzas y administración serán abordados esta semana en la cartelera virtual de capacitación que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a emprendedores y empresarios.

En la propuesta semanal integrada por Espacio Emprendedor, el miércoles 24 de febrero será ofrecida la charla "Comunicación efectiva", por el fundador de Life is Awesome, Ulises Sánchez Peñaloza, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con el ponente, quien es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico Superior de Morelia, ponente en más de 50 conferencias y conductor de un Podcast de negocios que se transmite en cuatro idiomas, la buena comunicación en la empresa es fundamental para el desarrollo de todas las actividades y proyectos; cuando no es efectiva puede generar malos entendidos, instrucciones confusas.

El enlace para registro a esta capacitación es https://forms.gle/jWg111uD2S8d7ELPA.

El jueves 25 de febrero será abordado "Finanzas para emprendedores", por parte de Jorge Andrés Barriga Fuentes, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con el expositor, el objetivo es ayudar a las y los emprendedores a que pongan en orden las finanzas, comprendan los números de su negocio, y que esto les ayude a generar mayores utilidades.

Barriga Fuentes es ingeniero industrial, profesor y emprendedor mexicano. Para acceder a su charla, las y los interesados deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/7jr6NqPXFLE3NwSk6 para acceder a la capacitación a través de la plataforma Zoom.

Finalmente, el viernes 26 el tema será "Transforma la crisis en oportunidad", con la participación de José Álvarez Ortiz, en horario de 10:30 a 11:30 horas. El ponente considera que existe una reacción natural, muy común, ante una situación de riesgo o incertidumbre como son las crisis: el miedo.

Considera que quien logra superar esa primera fase alcanza una posición de ventaja desde donde puede observar con claridad las verdaderas oportunidades que las crisis ofrecen.

Álvarez Ortiz es licenciado en Psicología educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), cuenta con una maestría en psicología clínica por la Universidad de Morelia.

Para quienes deseen acceder a la charla virtual vía Zoom se les pide registrarse en el enlace https://forms.gle/djfQ31nh28GjCCPK6. La capacitación es gratuita y también puede ser atendida vía Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México