Con un centenar de efectivos, Guardia Civil de Tacámbaro vigila los comicios

Con un centenar de efectivos, Guardia Civil de Tacámbaro vigila los comicios
MAS DE POLITICA

La Contraloría del IEM entrega su informe de Gestión 2020-2025 al Congreso del Estado

Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN

Imparte Consejera Marlene Mendoza capacitación sobre Registro de Candidaturas

Lleva Armando Tejeda apoyo a las familias de Sahuayo con entrega de tinacos

Designan a Andrea Villanueva como Secretaria del Migrante, en PAN Michoacán
  
JUN
02
2024
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich. Un total de 100 elementos de la Guardia Civil de Tacámbaro resguardar este 2 de junio las votaciones en la demarcación, así lo anunció la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia detalló que los guardias civiles municipales hacen diversos recorridos por todo el municipio para garantizar la tranquilidad de la población durante la jornada electoral.

También, se dio a conocer que los agentes están plenamente capacitados para atender delitos en materia electoral y actuarán conforme a Derecho en caso de presentarse una situación de esta naturaleza.

En el municipio, compiten para llegar al Ayuntamiento Salvador Bastida por la coalición Sigamos Haciendo Historia PT-Morena-Partido Verde; Homero Anaya por el PRI-PRD; Venne Ceja por el PAN y José Luis Barbosa por Movimiento Ciudadano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México