Concierto gratuito de los Aguilar, regalo del Gobierno de Michoacán por el Día de las Madres

Concierto gratuito de los Aguilar, regalo del Gobierno de Michoacán por el Día de las Madres
MAS DE GENERAL

Arranca en Tacámbaro, torneo de boxeo que llegará a 11 penales de Michoacán

Los Círculos de Paz herramienta indispensable para evita las violencias en las escuelas: Marco Antonio Tinoco

Gobierno de Michoacán avanza en la Indicación Geográfica de la guitarra de Paracho: Casart

Termina con éxito el canje de boletos para Carín León y la colecta de productos de gestión menstrual

Presentan "Retos de los Derechos Humanos. Memorias del Foro Estatal por los Derechos Humanos 2024. Agenda Michoacán"
  
MAY
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. No es Pepe, no es Ángela, no es Leonardo. Son todos juntos: la familia Aguilar será la encargada de ofrecer un magno espectáculo gratuito para festejar el Día de las Madres en el Estadio "Francisco Villa".

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, confirmó que Ángela, Pepe y Leonardo vienen a presentar por primera vez un formato en el que cantarán sus éxitos individuales como familia, acompañados de banda y mariachi.

La cita es este 10 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio de Béisbol "Francisco Villa", la entrada será gratuita con cupo limitado.

Monroy García invitó al público a estar pendiente de las redes sociales del Gobierno del Estado, Festival Michoacán de Origen y Secretaría de Turismo del Estado, para conocer la dinámica de ingreso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México