Concluye en medio de un éxito rotundo el Encuentro de Cocineras

Concluye en medio de un éxito rotundo el Encuentro de Cocineras
MAS DE TURISMO

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Gabriel Zamora será sede del 3er Foro Internacional del Mango: Sectur

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio
  
OCT
06
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán ha sido pionero en poner en valor la cocina tradicional, a través de la organización de Encuentros de Cocina en el Estado, en los cuales nuestras cocineras tradicionales han sido la columna vertebral.

Estamos en el Décimo Encuentro y así es como hemos logrado que sus platillos ingresen en los menús de los restaurantes de alta cocina, en Morelia, en Pátzcuaro, en Uruapan y en Zamora, además de traspasar las fronteras al atraer la presencia de restauranteros y chefs internacionales de América: México, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y de Europa: Polonia, Bélgica, Alemania, Francia, España, Portugal.

Esta experiencia es con la finalidad de que aprecien el patrimonio que hemos heredado de nuestros antepasados y que disfruten nuestros aromas y sabores como parte de nuestra propia identidad cultural.

Los invitamos con mucho gusto a que participen en este encuentro culinario para que deleiten su paladar y descubran los sabores auténticos de la gastronomía michoacana.

En los jardines localizados en la parte posterior del Orquidario de Morelia están abiertas las puertas para que deguste diversos platillos hasta las 20 horas de hoy domingo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México