Concluye IFE en Michoacán cotejo de actas en 11 distritos

Concluye IFE en Michoacán cotejo de actas en 11 distritos
MAS DE POLITICA

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia
  
JUL
04
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. En 11 distritos se ha concluido el cotejo de actas, así lo dio a conocer el consejero presidente del Consejo Local del IFE, Joaquín Rubio, quien afirmó que algunos distritos ya se preparan para el recuento parcial. Se espera que en la madrugada de este de jueves se tengan los resultados de la elección para presidente.

A decir del presidente, también se calcula que entre las 10 de la noche en adelante se comience a tener los primeros distritos que están por terminar el recuento.

Agregó que de acuerdo con el artículo 295 del COFIPE, se tienen que sacar todas las actas que no tienen problema y de eso se hace la compulsa, una vez hecha se cierra el sistema y se procede a iniciar el recuento voto por voto, de acuerdo a los votos nulos, a errores en las actas, de acuerdo con todas las causales del 295.

En entrevista agregó que visitó el distrito de Zamora, afirmó que habló con los consejeros tanto propietarios como suplentes ante supuestas fricciones entre el vocal ejecutivo y los partidos políticos. Negó que hubiera fricción, solamente fue un mal entendido el martes por la noche, sin embargo este miércoles han trabajado con normalidad.

La sesión permanente se declaró en receso, por lo que regresarán este jueves a las 9:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México