Concluye segunda fase de la Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas

Concluye segunda fase de la Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas
MAS DE SEGURIDAD

SSP reconoce labor de agentes de investigación por detenciones de alto impacto

UIPN asegura droga y detiene a 8 presuntos narcomenudistas tras catear tres domicilios en Morelia

Nuevo Grupo de Operaciones Especiales reforzará capacidad de respuesta táctica de la SSP

Guardia Civil cuenta con agrupamiento experto en localización de personas

SSP detiene a hombre en posesión de marihuana en Uruapan
  
NOV
26
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, informa a la opinión pública que, como parte de la acciones institucionales para promover, respetar, proteger y garantizar irrestrictamente los Derechos Humanos, concluyó la segunda fase de la "Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas".

En esta jornada participó el personal militar del 17/o. Batallón Infantería y 13/o. Batallón Policía Militar, que proporciona apoyo a la estructura de seguridad pública del estado de Michoacán.

El propósito de este ciclo de conferencias fue difundir entre los mandos y el personal de estos organismos militares, los criterios judiciales vinculados con el correcto despliegue y operaciones del personal militar en labores de seguridad, a modo de insumo para la eficacia jurídica de las misiones y tareas que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional, lleva a cabo entre su personal la promoción, concientización y capacitación permanente en materia jurídica para obtener un mejor resultado en apoyo a las autoridades civiles en materia de seguridad pública, en beneficio de la sociedad michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México