Condena PRI asesinato de militantes priistas

Condena PRI asesinato de militantes priistas
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
OCT
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Partido Revolucionario Institucional condena los arteros asesinatos del dirigente municipal de Turicato, Artemio Murillo Villanueva y de su secretaria, Verónica Ambríz Carrillo.

Pide a las autoridades estatales poner un alto a la ola de inseguridad que se ha desatado y garantizar la integridad de todos los habitantes.

Exige el esclarecimiento y detención del o de los responsables.

Se pronuncia porque las autoridades estatales cumplan de manera eficiente con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral.

Los ciudadanos michoacanos queremos contar con las garantías para ejercer nuestras actividades diarias sin peligros ni riesgos.

Debemos contar con autoridades que nos den resultados para que los michoacanos podamos ejercer nuestra democracia. Es momento de que se haga un alto y evaluar quiénes nos están fallando como responsables de las áreas de seguridad en la entidad.

Finalmente expresamos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos de nuestros compañeros correligionarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México