NOV 162013 La estudiante Rosalba Hernández manifestó que dentro de su búsqueda de productos participantes en esta iniciativa federal encontró que la cadena de zapatos de su predilección, Capa de Ozono, sólo ofertaba descuentos a partir de la compra de más de 200 pesos de sus productos. Consideró que no fue cierta toda la publicidad que acompaña al Buen Fin, incluso dijo haber detectado productos que incrementaron el precio para aplicarles un descuento considerable sin traducirse en una rebaja real. Hernández calificó de gancho la promoción alrededor de la promoción y determinar que no hay rebajas de precios. Asimismo, Guadalupe Ruiz se mostró desanimada de ir en búsqueda en las diferentes tiendas de descuentos por no tener interés en participar al asegurar que no es verdad ningún descuento del programa a realizarse del 15 al 18 de noviembre. Afirmó que no ha participado en ninguna de sus ediciones tanto por desinterés como por no haberse encontrado en Morelia en la realización del fin de semana de descuentos. Aunque compradoras como Renata Solís aseveró encontrar ofertas en telefonía celular y como joven de 23 años pidió a Telcel ofrecer un buen servicio todo el año más que bajar de precio los modelos de celulares por considerar que se debe mejorar el servicio de telefonía móvil en el país. Aunque si vio que existen opciones de compañías celulares, trajo a cuenta que Telcel es quien tiene más cobertura en el servicio celular. Cabe mencionar que las tiendas que ofrecían facilidades de pago como compra mediante tarjeta departamental o meses sin intereses fueron las más concurridas en un recorrido que hizo este medio de comunicación por el primer cuadro de la capital michoacana, en rubros como ropa, calzado y telefonía celular. |