Conductor lastimado en choque de auto contra camión de carga

Conductor lastimado en choque de auto contra camión de carga
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
01
2017
STAFF IM NOTICIAS Morelia, Mich.
Paramédicos de la Cruz Roja (CR) auxiliaron a un conductor que sufrió leves contusiones al momento de colisionar contra la retaguardia de un camión de carga, trascendió en el sitio del accidente.

Según las autoridades, el percance sucedió la ceremonia a de las 08:00 horas de este sábado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la Tenencia Morelos.

La identidad del lesionado no fue proporcionada y los rescatistas de CR revisaron su estado de salud y no requirió traslado hospitalario, explicaron fuentes policiales.

El auto perjudicado es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, matrícula PFP-417-E, el cual terminó con la parte delantera destrozada, pues se estampó contra la retaguardia de un furgón rojo, con placa NR-26-375.

También apoyaron en las maniobras de ayuda los elementos Protección Civil Estatal (PCE) y finalmente los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje de los hechos para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México