NOTICIAS  >  ROJA
Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto en domicilio del Fraccionamiento Altamira

Un atacante abatido y 2 policías municipales heridos, tras enfrentamiento de Apatzingán

Joven fallece al volcar su camioneta en la carretera Uruapan - Ziracuaretiro

Identifican a los fallecidos del choque múltiple ocurrido en la Morelia-Recinto Ferial

Hallan restos humanos en un paraje de Uruétaro, Tarímbaro
  
SEP
21
2025
Redaccion IMNoticias Tingambato, Mich. Un automovilista perdió la vida al chocar contra la caja de un tractocamión estacionado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la gasolinera de Tingambato.

Sobre el fatal accidente se supo que el masculino conducía un vehículo Mazda, color azul, con placas PSD-627-D y circulaba procedente de Pátzcuaro cuando perdió el control al parecer debido al exceso de velocidad y sobrevino el accidente.

El auto compacto quedó aplastado debajo de la caja de la pesada unidad con su chofer prensado, por lo que al sitio acudieron paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.

La zona fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias respectivas. Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para liberar el cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Uruapan, donde permanece como no identificado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México