NOTICIAS  >  ROJA
Conductor muere en la Siglo XXI, su unidad fue atravesada por una barra de contención

Conductor muere en la Siglo XXI, su unidad fue atravesada por una barra de contención
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
OCT
29
2023
Staff IM Noticias Arteaga, Mich.
El conductor de una auto particular perdió la vida al impactar su unidad contra una banda metálica de contención, la cual atravesó el carro, sobre la Autopista Siglo XXI.

El trágico accidente fue reportado en las inmediaciones del kilometro 233, del tramo carretero Arteaga - Feliciano, donde algunos automovilistas observaron siniestrado un Nissan Tsuru de color blanco y lo reportaron al personal de la caseta de Las Cañas.

Parámedicos de la autopista acudieron al lugar, donde desafortunadamente confirmaron el deceso del conductor, a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando la barra de metal atravesó su unidad. Del fallecido hasta el momento se ignora su identidad.

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó el abanderamiento del área para evitar otro percance y la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México