Confía Jara en que inicie sin problemas el ciclo escolar

Confía Jara en que inicie sin problemas el ciclo escolar
MAS DE GOBIERNO

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda
  
AGO
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Salvador Jara Guerrero, titular del Ejecutivo Estatal manifestó confianza en que el día de mañana inicie el ciclo escolar 2015 - 2016 de manera normal, lo anterior ante la amenaza que existe la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de realizar un paro de labores de 72 horas a partir de este lunes, en protesta de la Reforma Educativa.

Indicó que Hay diálogo permanente con los profesores para evitar afectar el proceso educativo de los miles de niños michoacanos.

Asímismo, dijo que en caso de que los docentes realicen alguna acción ilícita, tomarán las acciones correspondientes y serán sancionados conforme a los reglamentos de la dependencia educativa.

En el tema de la huelga que se había anunciado por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), abundó que lo "más seguro es que no estallará la huelga", aunque aclaro que será hasta el día de mañana cuando se resuelvan los pendientes con este gremio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México