Confirma Bedolla tercera visita de Sheinbaum a Michoacán

Confirma Bedolla tercera visita de Sheinbaum a Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Emplaca tu moto, programa que condona multas y recargos en regularización de motocicletas: Luis Navarro

Implementan células de inteligencia en Michoacán para combatir a generadores de violencia: Bedolla

Destaca Michoacán crecimiento económico de 3.7 % en el segundo trimestre de 2025: Sedeco

Michoacán logra cifra histórica de más de 500 mil empleos formales

Con Plan Michoacán se invertirán más de 1,600 mdp para agua potable, campo y saneamiento: Ceac
  
ABR
02
2025
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizará el próximo viernes y sábado su tercera visita a Michoacán.

El mandatario estatal detalló que la tarde del viernes la presidenta estará en el municipio de Zitácuaro, donde visitará la zona de riesgo El Bosque.

La agenda de Sheinbaum Pardo también prevé que acuda a las 12:00 horas del sábado 5 de abril a la Asamblea Regional del Plan de Justicia del Pueblo P'urhépecha en la comunidad de Cheranástico, municipio de Paracho.

Mientras que a las 16:45 horas de ese mismo día encabezaría en el municipio de Zinapécuaro el Programa Nacional de Soberanía Alimentaria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México