Confirma Motin el Gobierno Federal

Confirma Motin el Gobierno Federal
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
FEB
02
2013
Redacción IM Noticias Mèxico, D.F. El Gobierno federal ha confirmado la existencia de un motín en el complejo penitenciario de las Islas Marías donde alrededor de 600 internos protestan por supuestos abusos e irregularidades en este centro penitenciario.

De acuerdo con autoridades federales, los internos exigen más horas de esparcimiento y mejor calidad en los servicios alimentarios.

Por su parte la Policía Federal comenzó un diálogo con los inconformes y de manera extraoficial se reportan 7 elementos policiacos heridos los cuales han sido idenfiticados Abelardo Aguilar Delgado e Israel Vazquez Partida quienes se desempeñan como comandantes, también los elementos, Adrián Reyes, José Francisco Rodríguez García y Marco Antonio Suárez Villegas.

Los internos han quemando colchonetas y madera como protesta, cabe señalar que el penal alberga a alrededor de 8 mil reos

El Gobierno federal en unos minutos dará a conocer mayor información un comunicado de prensa oficial sobre lo sucedido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México