NOTICIAS  >  ROJA
Confirma PGJ tiroteo entre civiles en La Huacana con saldo de un muerto

Confirma PGJ tiroteo entre civiles en La Huacana con saldo de un muerto
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
NOV
14
2016
STAFF IM Noticias La Huacana, Mich.
A través de un boletín de prensa la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que hubo una balacera entre civiles en esta demarcación de La Huacana y detalló que en dicho evento hubo un muerto, el cual traía puesta una fornitura, además de serle encontrada un arma larga, cargadores y cartuchos útiles.

Con relación al asunto la dependencia estatal divulgó textualmente: "La Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de una persona del sexo masculino registrado en el municipio de La Huacana.

"Personal de la Unidad de la Escena del Crimen de trasladó a la localidad del Platanal, lugar donde realizó las diligencias respecto al hallazgo de un cadáver que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que presuntamente le fueron ocasionadas al enfrentarse con otros civiles.

"La víctima, hasta el momento no identificada, portaba un arma de fuego AR-15, una fornitura, cargadores y diversos cartuchos útiles, mismos que han sido asegurados y embalados para su análisis. Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes a su esclarecimiento".

Es importante recordar que la mañana de este lunes civiles armados atravesaron en la entrada a esta demarcación un camión de la empresa Coca Cola para así evitar el paso de las autoridades a la zona donde estaba la refriega entre grupos rivales de la delincuencia, así lo indicaron en su momento fuentes allegadas al gobierno y ahora la PGJ comunicó que ya indaga el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México