Confirma Subsecretario de Gobernación liberación de otro policía

Confirma Subsecretario de Gobernación liberación de otro policía
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable
  
MAY
14
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Fernando Cano Ochoa, subsecretario de Gobernación, confirmo que otro de los elementos secuestrados por normalistas desde el pasado domingo en la comunidad de Turicuaro del municipio de Nahuatzen, fue liberado este día.

Detallo que el uniformado presento problemas de salud, por lo que lo jóvenes accedieron a dejarlo libre para ser atendido. Indicó que una vez liberado, se traslado a un hospital de Cherán y se espera posteriormente sea traído a la capital michoacana para una mejor atención.

Con esto quedan aún secuestrados cuatro elementos y las más de 60 unidades que mantienen retenidas los normalistas.

Cabe recordar que este medio día trascendió que se inició un operativo encabezado por la PF para llevar a cabo la liberación; sin embargo, hasta el momento los elementos que participan en dicho operativo se mantienen a la espera de la indicación de ingresara a la comunidad de Turicuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México