Confirmada al 100 por ciento la identidad de "El Chayo": Murillo Karam

Confirmada al 100 por ciento la identidad de "El Chayo": Murillo Karam
MAS DE NACIONALES

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad

Aquí hay con qué construir un mejor Michoacán: Araceli Saucedo en su Primer Informe como Senadora

Vive las Fiestas Patrias en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco

Por mayoría calificada, Kenia López Rabadán asume la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Este 1° de septiembre inicia pago de las Pensiones para el Bienestar
  
MAR
10
2014
Redacción IM Noticias 
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo, confirmó la muerte de Nazario Moreno González, alias El Chayo, presunto líder de una organización criminal que opera en el estado de Michoacán.

En entrevista, detalló que la identidad del presunto criminal se logró gracias "a las huellas que teníamos registradas, en consecuencia es él (El Chayo) 100 por ciento seguro".

Por otra parte, Murillo Karam comentó que en los acuerdos que se firmarán para combatir al narcotráfico y el crimen organizado entre Ecuador y México, se trabajará en intercambio e inteligencia, a fin de tener mayor capacidad de acción en ambos gobiernos.

Respecto a si conoce que en Ecuador operan grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, el funcionario indicó que "esas son cuestiones que uno tiene que precisar, hablar solamente de percepciones genera más problemas de los que resuelve, prefiero no dar una respuesta en este sentido".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México