Confirman próxima construcción de Hospital del IMSS en Zitácuaro

Confirman próxima construcción de Hospital del IMSS en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Semana Santa en Quiroga: fe, tradición y gran afluencia turística

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Las Aguadoras y leyenda de La Rodilla del Diablo

Falso reporte de "levantón" ocasiona bloqueo en los 11 pueblos

Continúa en Quiroga el Programa de Canasta Básica a Bajo Costo
  
MAR
11
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Durante la entrega de mil 700 toneladas de fertilizante en benficio de 3 mil 700 productores zitacuarenses y de la región, el gobernador de Michoacán, @AlfredoRamírezBedolla, acompañado del alcalde Toño Ixtláhuac y autoridades de los tres niveles de gobierno, confirmó la coordinación de trabajo para la construcción del próximo hospital del IMSS en Zitácuaro, con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.

El presidente municipal de Zitácuaro, indicó que el predio donde se edificará el hospital, está listo para comenzar con la obra y se ubicará en la tenencia de San Juan Zitácuaro. Agradeció la gestión e interés del mandatario estatal, por intervenir para que este proyecto se consolidara.

Toño Ixtláhuac refirió que esta gran inversión se traducirá en la generación de empleo y economía para el municipio y toda la región. Aseguró que en su #GobiernoDeSoluciones seguirá la coordinación de acciones por la grandeza de La Heroica.

En este sentido, el titular del ejecutivo estatal, ratificó que en los próximos meses dará comienzo esta histórica acción coordinada con el gobierno de Zitácuaro. Refrendó su compromiso de trabajo y la favorable relación de trabajo con el alcalde Toño Ixtláhuac en beneficio de las y los zitacuarenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México