Confunden a comerciante con ladrón, resultó ser la víctima

Confunden a comerciante con ladrón, resultó ser la víctima
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
JUN
30
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un comerciante por querer recuperar los objetos que le había robado un ladrón, fue confundido con un maleante y la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo mantuvo detenido hasta que aclaró la situación.

De acuerdo con la versión de la víctima, el pasado sábado un sujeto ingresó a su domicilio de la colonia Presa de los Reyes, de donde despojó diversos artículos, entre ellos una báscula. Posteriormente el afectado llegó a la vivienda y notó el hurto, así que indagó el paradero de sus pertenencias y encontró su bascula, la cual era desarmada al exterior de un local por otro individuo.

El agraviado se aproximó para hablar con el comprador de la báscula, quien reconoció que la adquirió de un tipo apodado "El Chimuelo", además le dijo que le ayudaba a localizarlo con la condición de que a él no lo denunciara a la Policía, trato que aceptó el comerciante y buscaron al delincuente pero cuando intentaron agarrarlo éste se escapó.

Al día siguiente el comerciante se hizo acompañar de un amigo e intuyó que el malandrín seguramente estaría en el tianguis de la avenida Pedregal, así que se dirigieron a ese mercado ambulante y efectivamente lo hallaron.

El presunto ratero fue subido a la fuerza a la camioneta del comerciante y lo amarraron para que se diera a la fuga, luego lo interrogaron y quedó con la víctima de devolverle sus cosas, mismas que las tenía en una casa ubicada a espaldas de la colonia El Realito.

De inmediato el comerciante y el pillo llegaron a un inmueble establecido en la calle Doctor Leopoldo Rio de la Loza, correspondiente a la colonia Josefa Campo de Mata, ambos descendieron de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo. El "ratero" le argumentó al agraviado que lo esperara mientras ingresaba por el botín, sin embargo, el astuto sujeto lo engañó y escapó por las azoteas.

Cuando el comerciante se dio cuenta de la treta, llamó a la PEP cuyos elementos al llegar lo confundieron con el malhechor y lo contuvieron pero después de investigar el caso lo liberaron y al final otra vez el verdadero delincuente logró evadir la ley.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México