Conjuntan esfuerzos para promover una cultura de los derechos humanos

Conjuntan esfuerzos para promover una cultura de los derechos humanos
MAS DE GENERAL

En las Defensorías del Pueblo, no debe haber personal inexperto, ni anquilosado: Marco Antonio Tinoco

Icatmi impulsa desarrollo comunitario con capacitación laboral en 22 municipios

Promueve la CEDH los derechos humanos entre las infancias

Michoacán sí jaló por las mujeres, se reunieron más de 2 millones de productos: Seimujer

Las matemáticas son una herramienta para tomar decisiones asertivas: Marco Antonio Tinoco
  
MAR
11
2022

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito, egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), firmaron un Convenio de Colaboración para unir esfuerzos institucionales para el fortalecimiento de la cultura jurídica, académica y de respeto a los derechos humanos.

En el auditorio de la CEDH, el Ombudsperson michoacano y el presidente de la Asociación, signaron el compromiso que les permitirá coordinar acciones en favor de la enseñanza, promoción y divulgación de los derechos humanos; a fin de que toda persona pueda ejercer con libertad y responsabilidad sus derechos, sin restricciones.

En esa tarea se trabajará de la mano en la formación y profesionalización de las personas servidoras públicas de la institución, para fortalecer el ejercicio de las tareas de defensa y protección de los derechos de los ciudadanos.

Así también, se realizarán actividades académicas conjuntas, de capacitación, de actualización y de divulgación; a fin de garantizar el respeto a la dignidad humana y las libertades fundamentales de la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México