Conmemora IMCUFIDE Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Conmemora IMCUFIDE Día Internacional de las Personas con Discapacidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres consolida modernización del Ooapas con nuevos motores de alta potencia

Paola Delgadillo consolida alianza internacional para fortalecer Centros Spot

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales
  
DIC
03
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado cada 3 de diciembre, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) en conjunto con la delegación en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), conmemoraron esta fecha con diversas actividades de habilidades físicas y motrices.

Como parte de las políticas públicas de la actual administración municipal que encabeza el presidente, Raúl Morón Orozco, la paramunicipal encargada de la política deportiva, se sumó al evento organizado a favor de la cultura de la inclusión social, acción que se trabaja de manera permanente desde el interior del instituto.

En la explanada de Las Banderas, de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, poco más de 40 personas provenientes del Centro de Atención a la Discapacidad, así como de diversos Centros de Atención Múltiple de la ciudad y usuarios de los complejos acuáticos y de la unidad, se congregaron para dar inicio a las actividades con una activación física masiva, realizada por personal del Departamento de Desarrollo Deportivo del IMCUFIDE.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México